03 septiembre 2006

Strawberry fields

A veces siento que me enfrento a todo y a todos, que necesito vencerlos pero nadie sabe que tengo otra vida en Zamora, que el amor de mi vida esta ahí entre esos campos de fresas.

Nada es real, no hay nada entre todas esas apariencias que nos debieran hacer sentir menos, no cuando sé que Zamora estará siempre para mí.

Siento a todos tan ciegos, malinterpretando todo lo que ven, tan contentos con la vida que llevan, tan ignorantes de tantas cosas.

Es difícil demostrar quién soy o más bien mostrar que soy alguien, pero creo que al final no importa, las cosas van tomando su lugar.

Es como si nadie estuviera en el mismo canal que yo, o estoy en un nivel más alto o en uno más bajo. No pueden estar en mi sintonía pero está bien, no pasa nada.

Siempre, no de vez en cuando, pienso que el problema soy yo, pero en el fondo saben que yo sé cuando sólo estoy soñando y cuando no. A veces creo que estoy de acuerdo con las cosas pero sé que todo está de cabeza y que en realidad no lo estoy.

Y lo sé porque hace 40 años John Lennon escribió una canción tratando de encontrarle sentido a las cosas, tratando de no sentirse menos que los demás, por ser diferente. Y aunque sé que estaba hablando de algo diferente, cuando yo escucho Strawberry Fields siento que quería decir exactamente lo mismo que yo.



http://www.joanjett.com/Lyrics/lyrics/StrawberryFields.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Strawberry_Fields_Forever

5 comentarios:

  1. Hay un cuento que creeo que te va a gustar... se llama "El reloj parado a las 7", puedes encontrar en internet la vercion de Jorge Bucay, pero el original es de Giovanni Papini.
    Saludos y buena suerte ;)

    ResponderBorrar
  2. Interesante cuento, gracias Gaby ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola la cancion esta buena es una de las mejores que compuso John Lennon estaba encontrando sentido a las cosas el identificarse con los niños del orfanatorio campo de fresas se buscaba a si mismo por la soledad que sentia ante el abando no que sentia al vivir con su tia Mimi el sedescribia en la cancion en lo que el sentia buscaba en su interior y recordaba el dolor bueno espero que tu encuentres el problema y se fuerte no estas sola te tienes a ti mismo y la cancion muchos se pueden identificar con ella pero no todos la comprenden suerte un beso ..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:13 a.m.

    hola soy de merida y me gusto cañon tu blog no sabia q habian les en merida jeje mi mundo es pequeño, no suelo frecuentar discos ni nada, pero se q me gustan las niñas y un dia de depre entre a tu blog y wow dije si q hay niñas aqui y no sabia ...

    ResponderBorrar
  5. Uh sí, claro que hay jejeje ;)

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer