05 agosto 2006

Ficcionario lencho: B y C

Esta es la segunda entrega:

B

Beso del payaso: el sexo oral a una mujer durante su menstruación. Algunas lenchas dicen guácala, otras dicen mmm, otras dicen ¿qué más da? Nadie se enferma por dar un besito del payaso, menos si es dado con higiene y con amor.

Beso negro: es sexo oral sobre el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe. Aunque las lenchas tienen cierta resistencia a las prácticas anales, este beso realizado con la debida higiene, puede ser altamente satisfactorio para el juego de pareja.

Betty: Banda de pop rock alternativo originaria de Nueva York, formada por Amy Ziff, Alyson Palmer and Elizabeth Ziff y dos tipos. Tienen una importante participación en la banda sonora de la segunda temporada de The L Word, con el tema de entrada, así como actuaciones especiales dentro de la serie, incluyendo un concierto pocamadre en el capítulo final de temporada.

Bette: Personaje de la serie The L Word, interpretado por Jennifer Beals, aquella muchachita que nos hizo contener el aliento con Flash Dance, vuelve mejor que nunca madurita y sabrosona para interpretar a la directora de un museo que pretende tener un bebé con Tina, su pareja. Es una mujer que está tan concentrada en siempre ser fuerte y firme que un buen día de estos va a flaquear y se le va a ir todo a la chingada (si ya viste la segunda temporada ya sabes porqué).

Bicuriosa: son niñas que no están seguras de que les gusten las niñas y lo están averiguando. En caso de que resulten ser bisexuales (o lesbianas) no van a tener problemas con las relaciones sentimentales ni sexuales del mismo sexo.

Bisexual: les laten hombres y mujeres (muchas veces en distintos porcentajes) y están abiertas a tener relaciones sentimentales y sexuales con los dos.

Buga: niñas que no toleran la papaya ni en shampoo, es decir, heterosexuales.

C

Carmen: Personaje de The L Word, interpretado por Sarah Shani. Su vida es la música, en las noches es dj y pronto estará pinchando en el Planeta, café de día, antro de noche. Conoce a Shane cuando ella va a un estudio de televisión a peinar a una celebridad y es cojín a primera vista. A partir de este punto, habrá un estira y afloja entre estas dos viejas por vivir el amor de verdad o de plano dejar que Shane siga con la putería.

Clítoris: Órgano eréctil de las mujeres ubicado en la parte superior de la vulva. En él se concentran los nervios que producen mucho placer sexual en la mujer. Su estimulación se hace por lo general de manera indirecta y preferiblemente con lubricación.

Está unido a los labios menores, recubierto parcialmente por éstos. De hecho, normalmente son sólo visibles el capuchón y el glande, que se hallan en la parte superior de los labios menores, y que forman apenas una décima parte del volumen total del clítoris. La mayoría de las mujeres llegan al orgasmo mediante estimulación del clítoris.

Clítoris platónico: tu amor platónico.

Consolador, ver dildo.

Cunnilingus: El cunnilingus (del latín cunnus: ‘conejo’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’) es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la entrada de la vagina y en particular el clítoris) con la lengua y los labios.

En el cunniligus puede incluirse una práctica llamada húmming, que consiste en hacer un sonido gutural con la garganta para producir cosquilleo en la sensible mucosa genital femenina.

2 comentarios:

  1. jajaja Cunnilinguis se me figuro´cierto nick de lenchomex...jaja pero cuando pregunté si era por eso me lo negaron y lo creo!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja sí, pobrecita era por su nombre!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer