16 noviembre 2010

Sueño de vestido largo


Hoy un amigo me contó que soñó conmigo. En su sueño, él estaba en una junta de trabajo con coworkers y un cliente. De pronto yo llegaba yo, caminando cual jotita, con un vestido negro de satín, tacones de aguja, un corte de pelo de no mames.

Mi amigo me vio asombrado y me preguntó:

- ¿Y eso? ¿Qué onda con tu look?
- Es que me curé.
- ¿Cómo que te curaste?
- Sí, ya no me gustan las mujeres. Ya soy heterosexual.

Miedo.com, pero moríamos de la risa de sólo imaginarme así de jota.

4 comentarios:

  1. Sueños fuera de lugar: Haciendo realidad lo imposible.
    Yo digo que vayamos a uno de esos congresos donde curan marimachas, putos y bicicletas.. ademas de crecer nuestro espiritu nos podremos bien casar como dios manda.

    ResponderBorrar
  2. Apenas y te imagino pero no te veo de pelazo de farrah fawcetty stilettos. Y luego ¿a una junta de vestido negro de satín? Pues ¿qué se te había perdido el cocktail? LOL Tú amigo anda medio Norteado en sus sueños dile que a la próxima mínimo vestido de organza o de shantung de seda... LOL NTC Lo que sí es que el vestido negro que elegiste para la imagen está precioso. ¡Qué horror que jota soy! LOL

    ResponderBorrar
  3. jajaja... ya me cure... que onda con el inconsciente de tu amigo... jaja... es gracioso pero mui raro... saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:19 a.m.

    btw, love the dress!!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer