30 agosto 2009

Soñé que mi novia se casaba

Era una iglesia bien grande y en la fila de adelante había un grupo de unas 10 o 15 novias.

El fotógrafo me dio una cámara y me pidió ayuda para cubrir el evento. Con ese pretexto me acerqué para verla en su hermoso vestido. Era sencillo, pero Ro se veía radiante.

Yo estaba tan feliz por ella (?). Aquello parecía más una graduación que otra cosa.

Mi jefe me acompañaba, cuando de pronto se me ocurrió que Ro no tenía novio y que conociéndola ni siquiera había pensado en eso.

Mi jefe salió corriendo, se metió en una de las filas más adelante y luego regresó con algo entre sus manos: era una estrella de queso con pimiento rojo que formaba el logo de Carl's Junior.

"A ver estrellita, te vas a casar con Ro?" y la estrella blandengue asentía.

"Listo, ya está solucionado". Mi jefe salió corriendo para llevarle a Ro su nuevo novio.

La misa no empezaba todavía o si era así nadie la estaba pelando mucho porque la gente conversaba y se paraba.

De pronto vi a Ro hablando con un señor que le pedía consejos para educar a su hijo. Ro se lo llevaba para explicarle y yo quise seguirla.

De alguna manera que no entiendo, había una puerta escondida al final de la iglesia y al entrar esa era la casa nueva de Ro. Como yo no la conozco, miraba todo a mi alrededor para compararlo con lo que había imaginado.

Ro pasó por ahí pero no me hizo mucho caso. Me asomé hasta el pasillo, que era una pared curva de pequeños mosaicos azules pero ya no seguí avanzando.

Afuera había un señor que quería entrar pero una amiga de Ro y yo nos la pasamos frenándolo y explicándole porqué no podía pasar.

La amiga recibía una llamada por celular y se enteraba de que el coro, que en realidad era una banda de rock, ya estaba cantando y ella era la única que se sabía las canciones.

Aquella se puso a cantar, mientras la banda tocaba del otro lado con una vocalista improvisada siguiéndola gracias a un manos libres.

Como la verdadera cantante estaba con nosotros, el fondo de la iglesia se prendió con un súper ambiente. La gente brincaba y cantaba la canción al unísono.

Lo siguiente que recuerdo es estar en carretera y mi jefe manejando como loco para llegar a donde estaba Ro (?).

Atravesaba el monte para cortar camino y luego llegamos a una presa de agua o algo similar donde tomó una especie de vejiga alargada y aprovechando un gran chorro de agua, salió propulsándose por los aires, montado en una oruga rellena de agua, con una hermosa noche estrellada como escenario.

Y entonces desperté y llamé a Ro para desearle un feliz cumpleaños. Sí, hoy es su cumpleaños. Eso sí es real y no lo soñé.

10 comentarios:

  1. Jajajaja no manches ps que tomas antes de dormir, eso si esta medio enfermo JEJE bueno pues feliz cumple a Ro (: ... una preguntota bien indiscreta, "Ro" es de Michoacán verdad?
    Saludos (:

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja

    Esos sueños me gustan y me desesperan al mismo tiempo jaja xD!!

    Que padre y felicidades a la novia juju...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Wow!.. que bizarro tu sueño XD... lo de la oruga fue la onda... XD

    ResponderBorrar
  4. por eso no deberias de fumar zacate antes de dormir! xd



    tengo rato leyendote a ti y a tus comadres de MOL.
    Feliz cumpleaños RO

    ResponderBorrar
  5. Dios, este blog lo amé bastante sabe? ; no es por ofender ni nada, pero yo tenía una Pug llamada "Chumina" XD y me he dado la sorpresa de que acá hay una orgullosamente "Lencha"! (no tenía idea de la palabra, pero hahhahah)

    muy bueno este blog, estará en mis favoritos :3

    ResponderBorrar
  6. fumar zacate... jajajaja. Su sueño es digno de una película de Buñuel, Doña Chumina.
    Con su permiso, Doña Chumina, felicidades a RO! Que cumpla ella muchos más años de vida y a su lado :)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, Y SI SOY DE MICHOACAN.

    JAJA NO MAMES AMOR , COMO ME SUEÑAS JAJAJA. PERO MUY CONVENIENTEMENTE NO TENIA CON QUIEN CASARME JAJAJA AYY AMOR TE DIJE QUE DE ESA NO FUMARAS... TE AMO.... SALUDITOS

    P.D. ESTOY EN EL TRABAJO , Y ME VOY A KEDAR A COMER AKI PORKE HAY MUCHO MUCHO JOB , PERO HABLAMOS EN LA NOCHE VA, TE AMO

    ResponderBorrar
  8. mmm... aquí el jefe. Se me informó que participé en un sueño súper loco. Evidentemente mi concepto de "súper loco" acaba de elevarse jaja.

    Salu2 Chumina y síguela fumando. Carajo, que no te limiten. Por algo has de ser tan buena en lo que haces aquí en la oficina.

    ResponderBorrar
  9. Jejeje, me estoy mordiendo la trenza.

    ResponderBorrar
  10. jajajajajaja que risa con tu sueño y los comments jiji

    saludos reales

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer