20 abril 2009

Creo en el amor


Yo no creo en besar ranas para encontrar a tu princesa. No creo en el amor a primera vista. Tampoco creo que, si te das la oportunidad de empezar una relación, algo bonito puede surgir entre dos personas.

Creo que si no se te antoja besar a la rana el primer día, difícilmente se te antojará besarla después. Y creo que si la ves como una rana, difícilmente la verás como una princesa después.

Creo en el amor que surge poco a poco, en ese que te hace decir: "Cómo no me di cuenta antes, si estaba frente a mis ojos", aunque en realidad sabes que era necesario conocerla para caer en la cuenta.

Creo que hasta que algo bonito surja entre dos personas, éstas deben de darse la oportunidad de comenzar una relación.

No creo en el amor instantáneo, ni en el amor buscado con insistencia. No creo en el amor que surge de frases encantadoras, de miraditas y coqueteos.

Creo en el amor que se da, el que nace naturalmente, el de dos personas que se conocen, se aprecian y comparten. Creo en el amor de los que se entienden y saben cómo hacerse reír.

Creo en el amor de los que saben explicarse y entenderse cuando hace falta y decirse las cosas sin palabras cuando no las hay.

12 comentarios:

  1. Yo creo que simplemente existe la persona o personas ideoneas para tí... Y que a veces el buscar con insistencia o querer cerrar los ojos nos hacen aferrarnos a una idea...
    ay! no sé de cual fumé hoy! Jajajaja!
    No pues, cada quien tiene conceptos diferentes del amor ;)

    ResponderBorrar
  2. Yo ya de amor no entiendo nada. Cada vez entiendo menos. Cuanto más transito los caminos del amor menos idea tengo. No se dónde está ni como es ni cómo se maneja, ni cómo se hace. Lo único que sé es que es lo que todos queremos y lo primero que boicoteamos.
    Habrá que dejarse de joder... (en todo sentido) Salú amiga, brindemos por el amor...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:11 a.m.

    No besé ranas pero alguna vez llegó a mi una princesa...y se fue.

    Te leo siempre ;)

    Clau

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:13 p.m.

    Tal parece que yo aún no sé qué es el amor... lo intenté, tal vez lo forcé... pero también creo en que no llega (como tu dices) con miraditas y coqueteos, simplemente llegará y ya.

    Por lo mientras, me daré a la tarea de besar ranas...

    ResponderBorrar
  5. Yo creo en el amor y en todas sus representaciones, si creo que hay muchos tipos de amor que no por ser diferentes dejan de ser amor, tan bien pienso que el problema es el concepto que tenemos del amor, queremos un amor de pelicula, de cuento, esta idea preconcebida de lo que deberia de ser el amor nos estorba tanto que no nos deja sentirlo, imagina que pudieramos quedarnos sin concepto de amor y solo fueramos capaces de sentirlo... si eso pasara el amor lo entenderiamos todos. Creo que ya me super colgue en mi comentario.
    Sonrisas donde quiera que estes

    ResponderBorrar
  6. Siii... completamente de acuerdo con lo de "Como no la vi antes" Me pasó... me sucedió...
    Pero si creo en el coqueteo, en las miraditas y en las frases.
    Soy una romantica nata. Esas pequeñeces son las que hacen que mi relacion con mi novia conserve esa pasion.
    No me gustaría que esa chispa se apagara.
    Si me hace reir... Y mucho.
    La pasamos muy bien las dos solas. Nunca nos aburrimos de estar juntas.
    Y siempre entre chiste y chiste... hay una miradita, hay una frase y de mi parte siempre tampoco falta un coqueteo. Y a ella le encanta.
    Pero cada quien es diferente... y sobre gustos, NO HAY NADA ESCRITO.

    Saludos Chumina!

    ResponderBorrar
  7. Soad, a lo mejor no lo expresé bien. Quise decir "en el amor que SURGE de las miraditas y coquetos".

    ResponderBorrar
  8. Anónimo5:35 p.m.

    Wakkkk la rana se llama RO?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:03 p.m.

    holas chumina... pss yo solo creo qe el amor se puede dar en todas las formas y yo tampoco creia en el amor a primera vista pero creme qe si existe tuve qe viajar fuera de mi ciudad para encontrar a la personita qe se ah robado mi corazon...todo esta genial. un beso qe estes bien;)

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:16 p.m.

    YO... creo q las ranitas... se vuelven princesas...despues las princesas se convierten de nuevo en ranitas... y asii es... un pekeñoooo circulo... q si por mi fuera... dejaria el amor atras...

    ResponderBorrar
  11. Habia una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabia en el fondo del estomago y en el tuétano de los huesos, lo sabia de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacio... El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mí me habían roto más allá de toda esperanza.
    Bella ...Luna Nueva

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer