25 abril 2009

¿Por qué somos tan contradictorias?

Queremos algo, pero no estamos dispuestas a demostrarlo directamente. 

Y queremos que nos expresen lo que sienten por nosotras, pero no nos gusta que sean tan directas y tan insistentes. 

Queremos saber sin que nos digan y expresar sin tener que decirlo.

Es un delicado estira y afloja.  La línea entre lo que se debe decir y no decir es demasiado delgada. 

¿Cómo diablos le hacemos?

5 comentarios:

  1. Anónimo2:55 p.m.

    Si... es mi lo que me pregunto todos los días, por qué SON tan...ja!

    ResponderBorrar
  2. O todo se resume en necesidades y emociones en un tiempo.
    Porque en mi humilde opinión, si quieres algo porque realmente lo quieres, vas a querer que te lo expresen y expresarlo, hasta llegar un momento en que el expresar no necesite palabras. Y si quieres algo solo porque lo necesitas, entonces la expresión no resulta más que una simple incomodidad.
    O ya lo apliqué a mi manera, jaja. En fin. Saludos!^^

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:53 p.m.

    hola WillowMx sabes estoy de acuerdo con tu comentario tienes toda la razon... estoy pasando por una etapa media extraña en la cual quiero mucho a una persona qe conoci hace poko tiempo y me enkanta y me mata qe me hable bonito y me demuestre lo qe siente por mi, y por otro lado esta mi ex qe cuando me habla me dice qe nunca olvide cuanto me ama y qe por favor regrese qe sin mi su vida no es nada entonses me molesta qe me diga todo eso termino por colgarle... valla si qe todo es muy raro y loco jajaja saludos... atte: fer

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:08 p.m.

    a veces me pregunto si la inexpresion de sentimientos quiere decir que en verdad no sienten lo mismo que tu, ó es simplemente la ley de que, el que no te lo digan no significa que no lo sientan. ese estira y afloja es una incognita muy grande. pero por ejemplo que pasa cuando a parte de esa falta de expresion sentimental, se mezcla con la distancia, yo crei fuertemente en que nuestro amor no cambiaria, bueno al menos el mio no ha a cambiado hasta puedo decir que ha crecido, pero el de ella por mi ahora no se donde quedo? y si aun existe, la falta de comunicacion y la distancia son la peor combinacion, y peor aun siento que yo me estoy engañando...en fin...me explaye disculpen tenia que sacarlo. ahhhhhhhh la verdad es que me esta doliendo como no se imaginan y no puedo hacer nada.

    ResponderBorrar
  5. Así es esto!!!..sólo así!!..si no..no seríamos un encanto

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer