21 marzo 2009

Saliendo y conociendo

Tengo un amigo que cada vez que coincidimos dice que me va a presentar a sus amigas. Hoy me lo encontré en el MSN y me dijo que iban a ver películas, que si quería venir.

La verdad es que me ha invitado varias veces, pero siempre había coincidido con algo. Hoy estaba libre y decidí darme la oportunidad.

Fue como raro, porque me da nervios conocer a gente nueva y no sabía que esperarme.

En la fiesta habían 3 chavas, una de las cuales me quedó claro que es gay –especialmente cuando ella oía "pepa" y decía "teta" riéndose– las otras 2 eran hermanitas de dos chavos que también estaban ahí, así que francamente estoy confundida acerca de sus gustos.

Pero bueno, me la pasé bien, me divertí... tal vez debería darme la oportunidad más seguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer