04 enero 2009

Sueño reiterativo


A veces, muy de vez en cuando, tengo un sueño repetitivo: un sueño que puede cambiar de personajes, de escenario o de orden, pero que finalmente insiste sobre el mismo tema, una y otra vez, al grado de hacerte sentir cansada cuando despiertas.

Anoche soñé varias veces y de maneras diferentes, algo sobre un premio académico y la insistencia de no conformarse con él, de que las cosas van más allá, de verlo en perspectiva, de que no es suficiente, de aspirar a más.

Estoy pensando y pensando en ésto y aunque el mensaje fue exageradamente reiterativo, no sé exactamente a qué parte de mi vida se aplica.

Sé que algo hay ahí, porque tengo la idea de que debe haber algo más con mi vida, pero no sé hacia dónde llevarla, no sé bien qué es lo que quiero.

4 comentarios:

  1. Alguna vez has tenido ua oportunidad que cambiase tu vida y la pierdas por el simple hecho de sentir miedo?
    algunas veces esos sueños son eso solo, sueños, pero lo importante es lo que uno puede sacar de ellos como de cada cosa en la vida. quizás es una manera de decirte, estate alerta, hay algo más.

    ResponderEliminar
  2. No, yo no la dejé pasar, siempre fui irracionalmente aventada.

    Pero sí creo que debo estar alerta y que algo más pasará.

    Gracias por tus palabras :)

    ResponderEliminar
  3. Fijate que no siempre solo son sueños, ni deseos reprimidos, muchas veces en verdad son mensajes. Un tio me comento que siempre soñaba lo mismo en determinada fecha, ya hacia algunos años de eso, luego lo comento con una mujer que sabe de esas cosas y le dijo que no lo platicara, no me dijo nada mas por lo que me dejo muy intrigada, pero si creo que debes estar alerta, uno nunca sabe!!

    ResponderEliminar
  4. nuevo blog sobre closeteras... espero lo visites y comentes... besos ciao!!!!

    http://closeteras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer