27 agosto 2008

Sumergirse


Cuando era niña, íbamos a un clup deportivo donde hay una piscina a la que le llaman la fosa porque es muy profunda.

A veces, cuando me sentía triste, me sumergía y cerraba los ojos, sintiendo esa sensación de calma, sin ruido, sin caos, sin nada. Cuando se me acababa el aire volvía a la realidad, a la luz, al ruido interminable.

Hoy quiero sumergirme y quedarme ahí hasta desarrollar branquias. Estoy cansada de todo.

7 comentarios:

  1. Anónimo9:01 p.m.

    Prohibido awitarse chumi! actitud!
    Me dio mucho gusto ver que postearas, pero no tanto lo que lei! animo!!!! Me imagino que ha de ser de esas rachitas no divertidas por las que todos pasamos, pero animo, te juro que todo pasa!

    Saluditos!!!

    Chinita

    PD. Oye y yo tmb iba a un deportivo donde habia una fosa, pero le agarre meyo desde que me aventaron del trampolin jajaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:02 a.m.

    Branquias, como los peces... Alas, como los pájaros... me gustaría poder mandarte un par, pero no tengo. Sólo tengo palabras de aliento -que no son nuevas, pero sí ciertas- y la promesa de que todo mejorará. Ánimo.... relájate, descansa y toma fuerzas. El camino vale la pena. leia.

    ResponderEliminar
  3. Chinita: Estoy aguitada y medio, siento que nada más topo con pared.

    En la fosa que menciono también hay trampolín y sí como que da vértigo aventarse. ¿Será el mismo club?

    Leia: Alas estarían muy bien ahorita, pero me quedo con las palabras. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:54 p.m.

    Nombre chumi! aveces esa pared nosotras mismas nos la ponemos! En vdd que animo! y estoy dispuesta a postear pura mensada hasta poder leer tu super actitud de antes!!!! jajaja ok????

    Ahhh y no que pronto venias a asustar espitiru de chumi!?!?!?! jajajaja
    Cuidate!!!!

    Chinita

    ResponderEliminar
  5. Chinita, ¿dónde estás las mensadas? Quierooo veeeeer. Pásame tu msn y conversamos.

    ResponderEliminar
  6. ánimo mujer... podemos esconder la cabeza en la tiera como avestruz, podemos quedarnos por siempre en nuestras camas, podemos hacer una y mil cosas para escondernos de los problemas pero la realidad es que debemos levantarnos todos los días y sobrevivir a nuestra realidad... lo unico que nos queda ante los tiempos convulsos, tristes y desesperanzadores es nuestra actitud ante la vida.. echele ganas... no hay mal que el tiempo no cure... todo esta en ti... ánimo... para todos sale el sol tarde o temprano pero sale...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:04 p.m.

    Jajaja pues por lo pronto, empece platicandote de mi miedo al trampolin jajaja mientras tu andabas toda chipil!!! es o no es mensada!? jaja

    Y mi msn es china.g.g@hotmail.com , para que me cuentes de tu nueva compra por internet! jajajaja lo siento, estoy jugando! pero es que me dio mucha risa! en vdd era jugando!

    Cuidese!

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer