09 agosto 2008

No estoy tan mal


Por supuesto que hay días malos, pero igual he tenido días buenos. Yo sé que me falta mucho para estar bien, pero igual estoy haciendo lo que puedo por superarla.

Y para prueba de ésto, aquí hay una lista de cosas que antes no solía hacer y que han sucedido últimamente en mi vida:

  • Ayer tuve una wii party, para disfrutarla más, me compré unos bellos accesorios para mi wii: una mochila especial para transportar la consola, extensiones de los controles para jugar deportes (raquetita, batecito y esas cosas), un cargador para el control y un juego nuevo.
  • Ayer salí a comer con unos compañeros del trabajo a un lugar nice y comí una ensalada con pollo crispy (amo el pollo crispy).
  • Hace unos días, no tenía nada que hacer y me puse a jugar Basta con mi comadre laboral. Perdí horrorosamente porque soy medio lenta, pero la cara de mi comadre cada vez que leía mis palabras raras, no tuvo precio. "Eres un chingado diccionario con patas". Yes I am!
  • La semana pasada armé una fiesta en mi casa. Hicimos pizzas caseras, jugamos cartas y por cada vez que perdí, me tomé un shot de tequila, en total 8 shots. También jugamos caras y gestos y me fue bien aunque ya estaba un poquito lenta. Aún así terminé en buen estado.
  • La semana pasada fui a la inauguración de una revista de arte. Hacía años que no iba a esos eventos, súper divertido viborear a los freaks y a la gente pacheca.
  • El mismo día también fui a un casino por primera vez. Estuvo bien a secas, me esperaba ríos de alcohol y meseros ofreciendo bocadillos todo el tiempo. Me hubiera gustado probar las maquinitas donde sí tenías que jalar una palanca, eso de apretar un botoncito está muy falto de emoción. Lo mejor de la noche: mi imitación de Laura León cantando Dos mujeres, un camino.
¿Ven? No estoy tan mal, no se pongan tristes.

10 comentarios:

  1. Anónimo3:07 a.m.

    Esa es la actitud chumi!!!! Me de gusto leer que andas haciendo cosas nuevas! y pues eso del wii suena diveritdo ehhh!!! se esta convirtiendo en toda una moda jajaja me creeras que yo ni lo he jugado, pero creo que debo de probar jajaja Cuidate mucho y ánimo!!!!!
    Besos

    Chinita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:13 p.m.

    bueno me alegra mucho que lo estes superando poco a poco, se que es un proceso complicado pero vale la pena. Bien por ti........

    att
    la chica dla corbata
    colombia...

    ResponderEliminar
  3. Está bien Chumina!
    Muchos saludos... cuidate y sigue jugando wii.

    Besos, Lespi

    ResponderEliminar
  4. Mis respetos Chumi!!!
    Me parece excelente tu actitud ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:20 p.m.

    Nunca escribo pero tengo una pregunta muy importante ¿De vdd el wii ayuda?? si es asi necesito uno urgentemente.
    No, nos concemos pero compartimos el mismo dolor, pero esta frase me ayuda mucho, "El tiempo en la vida es como el limón y la sal en una herida"
    Sin querer la anoté un dia llorando por el amor, y sin quererlo rimó. espero que estes bien pronto. un abrazo

    Cuijix

    ResponderEliminar
  6. Sí, el wii sí ayuda, sobretodo cuando juegas en grupo.

    Que te mejores Cuijix.

    ResponderEliminar
  7. Hey que onda!
    que bueno que ya andas bien! :D Animo, mujer
    Que buena medicina es el wii! :3

    p.d: si tienes el smash,pasa tu codigo no? XD

    jaja Saludines!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no te conozco sólo que linkeando he llegado varias veces por aquí. supongo estás en las situación que deja una ruptura amorosa, las cosas pasan y el tiempo cura casi todo, a veces lentamente y otras tienes suerte y es más rápido, paciencia es lo que queda en estos momentos. Por otro lado nunca sabes a dónde te va a llevar esas cosas nuevas que has empezado hacer.
    Yo tengo guardado mi play station porque tengo una tesis de maestría que terminar y esas cosa son adictivas, el fin de semana quize comprarme el guitar hero de aerosmith, pero resití por cierto que vi una guitarra del guitar hero espacial para el Wii. Bueno saludos desde la frontera norte y que estés bien.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:41 a.m.

    Tienes ya el wii fit?
    Por Dios que eso te hace sudar...
    y bueno, el Guitar Hero es más que adictivo, nada más hay que acordarse que no estamos solos en el planeta y no subirle al volumen, para no molestar a los vecinos.
    Abrazos...
    p.d. de verdad, el wii fit vale la pena. solo por el yoga desquita el precio y todavía hay bastante más... saludos, leia555arrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  10. El Wii es la pura onda, cómprate el Guitar Hero, yo me esperé a que saliera la edición de Aerosmith y sí que valió la pena. Dicen que las Rock band parties rifan más pero no he tenido el gusto.

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer