20 julio 2008

Za-pa-tos lenchooos, qué heeermoso par

Ayer tuve la graduación de mi amigui del trabajo, así que la mañana anterior salí decidida a buscar una blusa bonita y unos zapatos negros.

No encontré ninguna blusa que me gustara, pero mínimo tenía que comprarme los zapatos. El negro es básico para cualquier ocasión. Tenía en mente hasta la posibilidad de comprarme unos tacones para estar acorde a la ocasión.

Fui a una tienda departamental para poder elegir entre varias opciones y oh fiasco! Muchos modelos estaban en descuento y no habían diferentes tallas. Las vendedoras eran un par de huevonas a las que tenías que esperar para que te pelaran y cero te ayudaban a ponerte los zapatos. Parecía que no querían venderte nada.

Después de luchar un rato con los tacones y recordar cómo se ve mi pie de tamalito envuelto en tiritas (porque los tacones cerrados son de señora y esos nanais conmigo), decidí que lo mejor era ir por unos zapatos onda mocasín cerrados, como los de mero abajo de la foto:


Entonces me di cuenta de que la mayoría de los zapatos así eran marca Flexi y pensé que era mejor dejar de engañarme e irme directo a la tienda Flexi donde está toda la variedad y todas las tallas de zapatos alesbianados.

¿Sí o no tienen onda lencha?

10 comentarios:

  1. kre k si jajajaja , ahora entiendo pork uso flexi :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:19 p.m.

    TOTALMENTE!
    no se si los compraste al fin? ..pero ...o sea...sí que tienen toda la pinta de ser alesbianados!, jejeje.
    Son super lencheros!!! jaja
    Saludos, E.

    ResponderBorrar
  3. me recuerdas a miss congeniality (:

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:36 p.m.

    Pos si están lenchísimos... pero medio pasados de moda ¿no?

    ResponderBorrar
  5. Se lo dices a alguien cuyo concepto de zapatos se reduce a tennis y que se ve en aprietos cuando se tiene que vestir para ocasiones especiales.

    ResponderBorrar
  6. Yo sólo uso marca Flexi... ¿por qué? pues muy sencillo, son los unicos que manejan hasta el número 7 y me quedan bien...

    No me había fijado en su componente lenchístico.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:24 a.m.

    Chicas, soy de Nicaragua y agradecería que me expliquen a qué se refieren con "lencho, lencha y lenchísitco".

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:11 a.m.

    Ahhhhhhh, ok.
    Gracias!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:19 a.m.

    Qué divertido, en Nicaragua, lencho es sinónimo de lento.
    Encontré este sitio buscando imágenes de zapatos flexi. En lo personal me encantan los mocasines como los de la foto porque tienen suficiente espacio para el ancho de mi pie y son suaves pero no tenemos tiendas de Flexi acá. Hay que buscarlos entre muchas marcas y justo ayer encontré un par como lo andaba buscando
    Ciao chicas!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer