21 octubre 2012

Sueño de una sala de nieve

Anoche soñé que estaba en una casa que probablemente era una mansión, porque era grande y muy bonita. En la cocina, alguien abrió una ventana interior que daba a la sala y desde ahí vi copos de nieve caer. 

Abrí la puerta y descubrí que la sala tenía el piso congelado, de puro hielo y en un extremo había un arbolito de Navidad sin luz. El cuarto estaba a oscuras pero era hermoso. Los copos de nieve flotaban en el aire, cayendo de quién sabe dónde.

Y así como estaba, me tiré de rodillas y me deslice y luego empecé a patinar alrededor. 

2 comentarios:

  1. Anónimo9:13 a.m.

    Me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Que sueño tan encantador, me super gusto!! :3
    Comparte me tus sueños, permite que se materialicen en los míos... Bueno,tendré sueños propios, que se inspiren en el tuyo, porque esta super genialoso!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer