27 mayo 2012

Pasa algo curioso cuando escribo aquí. Creo que a este blog le reservo, entre otras cosas, ciertos sentimientos. 

No escribo las cosas buenas porque... uno tiende a sentirse ridículo cuando escribe sobre las cosas buenas.  O luego hay cosas que me gustan mucho, como las frases del día, pero cada vez tengo menos oportunidad de robarle esos minutos al tiempo para registrarlas. 

Y tengo poco tiempo porque tengo muchas cosas ocurriendo en mi vida. Me encanta mi trabajo, pero más aún, adoro a la gente con la que trabajo. Es un inusual grupo de personas con personalidades increíbles. Me encanta platicar y salir con ellos. Allá adentro tengo amigos que quiero para toda la vida. Hace poco se fue un colaborador cercano. Trato de no pensar en él. Ya sé, soy una ridícula, pero creo que todavía no lo he podido procesar. 

Tengo una lista larga de cosas buenas que incluyen cambios, logros y nuevos miembros en la familia; pero no me gusta ponerme cursi, a menos que sea por una mujer. 

Aquí he venido muchas veces a desahogarme. Hay cosas que me gusta sacar platicando con las amigas, cosas que salen entre canción y canción y cosas que me gusta escribir aquí. 

Con el tiempo, dejé de escribir ciertas cosas para las que no me sentía lista o simplemente porque preferí llevármelas a otro lado y callarlas aquí. 

También pasa algo curioso. Si caigo por aquí en un día oscuro —o en un momento oscuro—la gente se queda con la idea de que estoy deprimida hasta el fondo. No lo estoy. Estoy bien. Tengo muchas razones para ser feliz. Muchas. Como mil ocho mil razones. 

Y tampoco quedé en la pobreza, ni estoy viviendo en la calle. Sólo tuve una quincena apretada —por andar gastando mucho—. 

Pero todo bien. Ya no se preocupen tanto, luego me siento culpable por las personas que se quedan con el pendiente y me mandan consejos y mensajes de ánimo. 

2 comentarios:

  1. Anónimo3:14 p.m.

    Que padre que estas bien, una preguntita Chumina.. estará MOL este año para la marcha???
    espero que si, sería padre para mi ponerle cara al menos a alguna de las que escriben el Blog y verlas por ahi =) a las otras chicas no les pude escribir por que no hay dónde (Lencha y Lesbicienta)
    Atte: pollo (lectora sileciosa de ustedes) , saludos muchos
    Ayos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:13 p.m.

    chuminaaaa!!! nos gusta echarte porras!! jajaja pero bueno, alomejor exageramos en mandar mensajes de animo... pero bueno.. al menos es una forma de decir que nos interesas y estamos al pendiente por aqui.. que bueno que estas muy bien,, y que tienes dinero jajajajaja :P
    digo,, como quiera no iba a invitarte un agua de mango.. jaja

    saludos! que todo siga de maravillaa!!

    yuju...

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer