22 septiembre 2011

Sueño, 15 años después

Anoche soñé con mi crush quinceañero. Nos reencontrábamos después de mucho tiempo y le daba muchísimo gusto verme, tanto que no dejaba de abrazarme.

Me sentí muy conmovida porque en la vida real nuestra amistad pasó a un plano de indiferencia aún más marcado cuando ella se casó y se fue a vivir a otro lado.

Ella quería saberlo todo de mi vida. Le conté miles de cosas mientras le mostraba fotos y ella reía. Estábamos en una reunión con otras amigas pero no éramos capaces de dejar de hablar entre nosotras. Ella me contaba cosas que habíamos vivido juntas y me decía: "¿Te acuerdas?" Poco a poco fueron volviendo a mi memoria historias y frases que habían quedado enterradas.

Luego, quien sabe porqué, revisó mi iPhone y empezó a poner cara de extrañada: "¿Por qué tienes cosas de lesbianas en tu teléfono?"

Tartamudée, tomé aire para explicarle y entonces desperté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer