Desde hace unos días vengo pensando en la necesidad de expresarse y en la habilidad de callar.
Se me hace tan curioso que hubiera una época en la cual sentía que me iba a morir si no podía sacar lo que sentía y que ahora, en esta etapa de mi vida, sienta una placidez indescriptible por callarme las cosas.
Es como si sólo fueran mías. Como si pudiera conservar la pureza absoluta de lo que estoy sintiendo. Como si estuviera protegiéndolo de las opiniones ajenas que distorsionan y transforman mi visión. Como si incluso fuera más grande y mejor.
Pienso incluso, que llegará el momento de sacarlo y que ese momento será preciso, intenso y auténtico. Sin dudas, sin miedos, las cosas tal cual son. Y con suerte, ese momento cambiará todo.
Hola chumis, eres genial me encanta como escribes, cuando sea grande quiero ser como tu... jaja(bueno despues de los halagos ahora si va mi comentario):
ResponderBorrarA mi me pasa lo contrario encuentro tan placentero decir lo que siento/pienso en el momento y antes me callaba todo, mmm no lo sé probablemente son etapas...
Lean estos Proverbios de la Biblia...
ResponderBorrar10:13 En los labios del sabio no falta la sabiduría; en la espalda del imprudente no faltan los garrotazos.
10:14 El sabio sabe callar; el tonto habla y causa problemas.
10:19 Hablar mucho es de tontos; saber callar es de sabios
Por eso ya me callo y ya me voy a dormir aqui ya son las 22:44 ; )))
GERMANA
Puedo entenderte
ResponderBorraru_u