01 febrero 2011

Sueños violentos

Soñé cosas feas anoche:

En el primer sueño, mi hermano y yo nos pringábamos de gasolina sin querer y alguien le echaba humo de extintor, pero él se quemaba. ¿Lo más feo? No poder acercarme a ayudarlo porque yo también tenía gasolina encima. Por alguna razón, los paramédicos lo envolvieron en un colchón para llevarlo al hospital (?).

En el segundo sueño un tipo trataba, no de agredirme, sino de matarme. Así que cuando me atacó le golpée la cabeza contra la pared, suave porque soy una pussy y no quería lastimarlo. Lo aventé por ahí y salí corriendo. Pero el tipo estaba bien y empezó a perseguirme. Y luego habían pistolas y nos disparábamos y yo lo único que tenía para protegerme era un tapete. Menos mal que teníamos pésima puntería.

1 comentario:

  1. Anónimo12:33 a.m.

    Ay Chuminis ahora si te voy a decir como mi abuela:

    - Ya no vea tanta tele mija'



    pregunta: ya tienes club de fans, digo oficial?
    #soy tan lesbiana que soy fan de chumina!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer