10 enero 2011

Sueño de un espejo


Anoche soñé que estaba en el baño de casa de un amigo, un baño al que ni siquiera he entrado.

El lavabo era amplio, con un espejo que ocupaba toda la pared.

Era de noche, estaba sola, de espaldas al espejo, pero volteaba al espejo y en su reflejo veía personas junto a mí. Volteaba atrás y no había nadie.

Miraba de nuevo al espejo y veía a más personas que me miraban y se acercaban flotando, asustándome.

Yo movía los brazos, tratando de espantarlos, como si fueran mosquitos y daba vueltas y vueltas, tratando de luchar entre la realidad y el espejo.

3 comentarios:

  1. Òrale.. creìa q erà la ùnica q tenìa sueños raros, creò q deberìamos dejar de drogarnos antes de ir a dormir.. ò cenar menos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:56 p.m.

    A mi me dan temporadas en las que sueño, cuando me pasa, es porque estoy muy estresada o tengo algo inconcluso en mi vida diaria......... trata de tranquilizarte, se que hay sueños que pu´ts nos sacan de onda, pero, son solo sueños.......una vez soñe que estaba muerta, y vi mi proceso desde ver a mi mama vistiendome para el ataud, hasta mi ascencion a la otra vida, fue tan impactante, llore muchos dias pensando que iba a morir, gracias a dios no ha pasado nada, por eso, cuando me pasa que sueño aunque no sea feo, prendo mi sahumerio y me relajo con aromaterapia, porque si no termino loca jajajaja....................muchos salu2!!

    desde Guadalajara, Jal
    Gatita Fresh.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:35 a.m.

    Escena "HarryPotteriana"...

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer