30 diciembre 2010

El amor es simple cuando se trata de dos

Desperté con esa frase cantándose en mi cabeza una y otra vez. Corría tarde para el trabajo y pensaba: ¿Qué quiso decir mi inconsciente?

Creo que se puede interpretar de dos formas:

El amor es simple cuando se trata de dos, no de uno, ni de tres.

Cuando sólo es uno el que está amando y dando de su parte, el amor se complica. Cuando se involucra alguien más y hay sentimientos involucrados, el amor se complica aún más. Tal vez ya no es amor.

El amor es simple cuando se trata de dos, no en general.

Las historias de muchas personas, sus percepciones sobre el amor, sus pleitos, sus locuras pueden ser agobiante, pero a final de cuentas, cuando ocurre entre dos personas que se entienden, el amor es sencillo. Simplemente se da.

Yo sé, cosas cursis que ando pensando.

4 comentarios:

  1. coincido contigo.

    besos

    ResponderBorrar
  2. Cabrón, sabes que me pega eso del amor de 1, de 2 o de 3.
    Ya sabes que el mío comenzó siendo de 3 y termino siendo de 1.
    Yo.
    SOLA.

    ResponderBorrar
  3. muy interesante,, y en realidad es cierto,, pensandolo bien,, solo cuando ha sido asi es puro, transparente sin mucho melodrama,,

    me agrada,, como llegaste a esa frase en tu cabeza?? jajaja me intriga si fue asi como una frase que alguien dijo en tu sueño,, o solo aparecio como un mural de acción poetica mientras caminabas en tu sueño...

    un abrazo chumina,, que estes muy bien y que tengas un excelente 2011,,

    yuju!

    ResponderBorrar
  4. Gomis: No lo pensé con respecto a ti, pero tienes razón.

    Yuju: Era la tonada de una canción infantil que se repetía en mi mente una y otra vez mientras soñaba que dormía.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer