08 mayo 2010

Se hace camino


Una de las ventajas de tener 30 años es que siento que han dejado de preocuparme cosas sin importancia.

Creo que me importa menos lo que la gente piensa y hago más lo que yo quiero.

No me preocupo tanto por caerle bien a la gente, o mejor aún, no me importa caerle mal a alguien.

Hace algunos años pensaba en ciertas cosas o situaciones que necesitaba para ser feliz. Las tuve; fui muy feliz. Las perdí y fue terrible. Pero no pasó nada.

Sólo seguí respirando y seguí avanzando. Y luego decidí vivir y lo estoy disfrutando muchísimo. Pienso mucho en esta frase: "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Y tiene tanto sentido.

A veces estoy con mis compañeros de la oficina y estamos riendo y pasándola taaan bien, que no quiero irme del trabajo. Hay días que no quiero que acaben, tardes llenas de sol, de viajes espontáneos, de baños en el mar, chistes simples o cafés largos.

No tengo lo que pensé que necesitaría tanto. Y no importa. No sé si alguna vez lo tendré de nuevo. No creo que sea necesario saberlo. La vida hará lo suyo.

4 comentarios:

  1. maria_mercedex11:20 p.m.

    jajaja no habia visto la invitacion para dejar mensaje x), me equivoque arriba, queria decir: golpe golpe, verso a verso....

    AHORA SI!

    me voy!

    saludoos!!

    ResponderEliminar
  2. Chumina, comparto totalmente tu sentir... hace un par de años, cuando una historia -de muchas que tiene la vida- terminaba (la tuya) y otra comenzaba (la mía), lloré, porque creí entenderte. Pero hoy que te entiendo enteramente no lloro, simplemente, de alguna manera, me siento en compañía.

    ResponderEliminar
  3. "No tengo lo que pensé que necesitaría tanto. Y no importa"

    Yo aun tengo 21 y no logro llegar a ese lugar... sobre todo despues de no querer nada en esta vida, y luego querlo TODO.

    You knowwhat i mean.

    Solo basta decir que me ENCANTA ser parte de los viajes espontáneos, del sol y del mar (:

    ResponderEliminar
  4. Ya lo digo yo todo el tiempo, la vida comienza a los 30's; aunque no estoy segura si es para resignarme o para convencerme. ???

    Bienvenida al club :)

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer