17 mayo 2010

Frase del día

"Y cuando estés lista ¡lánzate como torta de huevo!"

Kymer

6 comentarios:

  1. jajajaja y cómo es eso??? como torta de huevo jajajaja no manches en serio me hiciste reir... saludos

    ResponderBorrar
  2. Wow...esto es como The Twilight Zone. jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:49 p.m.

    Te sigo desde los principios de Memoirs... pero, mi interés fue gradual, de pronto me encontraba con tus historias "epicas" de amor.. y hoy... con mucha sorpresa me he dado cuenta que ya eliminaste la etiqueta "Ro"... claro que como seguidora tuya quisiera saber tooodo lo que ha acontecido en todo este tiempo, me quede hasta donde ya tenian planes serios... buuuu...
    Que triste es que nosotros tus lectores no nos enteremos de los desenlaces, ojalá que lo que sea que haya pasado, sea de bien para ti...
    =) Un fuerte abrazo y un saludo cordial.

    TASSIA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:51 p.m.

    Chumina!
    perdon que te escriba por aca, porque no se sino a cual correo escribir. pero no es un comentario.

    Bueno te escribo porque ya hace años que te leo, y siempre me dije que te iba a escribir, y por una u otra causa nunca lo hice.

    La primera vez que entre al blog de memoirs of a lencha, fue en febrero del 2008, y leí el post Desmitificando mitos.
    Recuerdo que ese día me quede hasta muuuy tarde leyendo varios de los posts y desde ahi, siempre entro al blog a leerte.
    Uno de los que más me acuerdo fue tu salida del closet, la conversacion que tuviste con tu mama en el auto, wuuuooww... tambien me acuerdo mucho de un post donde contabas que habias conocido a la madre de Ro, y un viaje
    que hiciste con ella... la verdad una pena que esa historia se haya terminado...pero no hay que arrepentirse de nada, y mirar para adelante nomás, ... alguien va a aprecer a robarte el corazon seguro!!
    En estos 2 años me divertí muchisimo con algunas historias, me entristecí con otras.
    Contás las cosas de una forma que me encanta. Tienen un ¨no se que¨, supongo que es porque escribis de forma tan palpable los sentimientos. que raro no?, no te conozco, pero al leerte es como si te conociera.
    Pareces una persona muy sentimental pero a la vez con mucho sentido del humor!

    Al igual que vos, sigo Grey´s anatomy (soy una loca por las series de tv, asique Felicity, the office, y six feet under son para mi una delicia).
    Asique No te pierdas el ultimo capitulo de la temporada 6, que es para morirse!
    mucho suspenso, mucha tension, es-pec-ta-cular!!! y mucho love in the air!!!
    Por supuesto tambien creo que Ellen ...es lo maximo!!
    Perdidos en tokio , eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Wow!! Michel Gondry), belleza americana (ni que hablar de Alan Ball), amelie, transpotting, babel, notting hill, son algunas de mis pelis preferidas.

    Te cuento que yo soy de Argentina, de la ciudad de Córdoba. tengo 26 años. Estoy tratando de terminar con mi carrera Cine y Tv, asique ando renegando con mi tesis.
    y tratando de estudiar para rendir mi POR FIN ultima materia.
    Anda Buscando laburo, a ver si algún canal de tv, se apiada de mi y me acepta! jaja Estuve estudiando tambien diseño grafico, y estoy laburando free lance haciendo paginas web, asique como podras ver un poco de todo!

    De seguro mi mail debe ser 1 ,de millones, pero bueno, al fin pude escribirte para que sepas que sos mi Carrie !!! :D (lo digo por sex and the city, no por Stephen King of course!)

    pd: no soy de conectarme mucho al msn, pero si queres agregame.
    ely_sony@hotmail.com

    bueno, te paso un video y una canción que me encantan, espero te guste también:
    http://www.youtube.com/watch?v=MMIPnY6d5QU

    Ely.

    ResponderBorrar
  5. Tassia: lo siento, pero créeme, fue mejor así.

    Ely: ya no entendí si debía publicar o no tu comentario :)

    ResponderBorrar
  6. Sigo sin entender... ¿cómo se lanza una torta de huevo?

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer