15 marzo 2010

Café lencho

Hoy fui a platicar con la Gomis para ponernos al día. Conversamos de sus cosas, conversamos de las mías y al final, corrieron algunas lagrimas.

- Oye, a ver cuándo me llevas al cafecito lencho que me contaste.
- Vamos.
- ¿Ahorita?
- Sí, dale, vamos.

Llegamos al Centro y entramos al lugar. Me encantó la atmósfera. Es uno de esos lugares donde puedes tomar un libro y quedarte ahí a pensar en la inmortalidad del cangrejo mientras dejas enfriar tu única taza de café.

Pero claro, nosotras no íbamos a leer, íbamos a tontear, a ver gente. A primera vista, sí sentí un aire alternativo, pero no percibí más que a un par de parejas de chavos gays.

Nada más oscureció y empezaron a desfilar las lesbianas. Y yo estaba en el mejor lugar para ver a cualquiera que entrara.

Yo creo que soy la típica que no sabe leer bien las señales, según yo hubo una chava que me volteaba a ver. Cuando se fue a sentar a lado de nosotras, no pude evitar hacer una cara y la Goma se moría de la risa.

Lo admito: hoy barrí con la mirada a dos que tres chavas y varias veces me quedé con la palabra en la boca y tartamudée por estar viendo a una vieja.

- ¿Qué te pasa Chu?
- No, no, nada.
- Vi tu cara, dime.
- Nada guey, le estaba viendo las viejas a esa bubi.
- Jajajajajajajaja, ¿cómo?
- Perdón, le estaba viendo las bubis a esa vieja.

También me tocó a ver a tres conocidos de la universidad y enterarme de lesbiandades y gayosidades de las cuales no sabía.

Es súper chistoso, porque sólo de ver chavas gays siento como si me inyectara de energía y al mismo tiempo, me pongo medio nerviosa y distraída.

Definitivamente tengo que salir más.

10 comentarios:

  1. Chumis plis dime donde está el café, estoy en tu ciudad o recomiendame otros lugares lenchos... xfa

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:31 a.m.

    de casualidad era "el hoyo", dime jeje y si no es asi ps di cual pake lo conozco plis jajajaj

    ResponderBorrar
  3. nueva por estos rumbos! he leido este espacio y me ha hecho reir con esas letras plasmadas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:55 p.m.

    Chumis por que no vienes al DF a verme las bubis y a conocer la casa que te compré? No se vale nuevamente la respuesta de que no me conoces, puedes preguntar y conocerme =)
    Soy la misma anónima del memoirs que quiere traerte al DF a empiernarte conmigo !!!

    ResponderBorrar
  5. Jajjajajajjajaja sospecho que alguien está jugando conmigo.

    A ver anónima, pásame tu MSN y platicamos.

    ResponderBorrar
  6. Jajaja.. esto está de huevos!! Me pudo encantar, es difícil encontrar blogs "con temática lencha" que tengan calidad.. y mejor aun; con la calidad ortográfica de la querida Chumina...
    Me identifiqué por completo, la torpeza es de repente mi mayor insignia a la hora de interactuar con "viejas" pero la idea de la inyección de energía es neta..
    Espero leer más relatos enriquecedores como este y tener contacto con el sector intelectualoide que puede salvarnos de la catástrofe!
    Para salir del anonimato: Jessikita

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:10 p.m.

    Holaaa definitivamente tengo bastante tiempo
    Leyendo su blog y lo amo debo confesarlo, acabo de llegar a cancun a vivir,
    Y lo juro me estoy secando, no encuentro ningun lugar gay agradable,
    Xfa recomiendenme algo.. No lo pido lo suplico jaja.

    Dejo mi mail por si alguien tiene algun dato : )

    Maumau000000@hotmail.com. ( Obvio todo con minuscula mas 6 ceros)

    ResponderBorrar
  8. La Pieck12:03 p.m.

    Wooow moríi de riiisaa!! jajaja diablos! eres genial escribiendo!! =D

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer