08 noviembre 2009

Sabes que eres MUY lencha...

...cuando encuentras un trabajo de la escuela -de cuando tenías 15 o 16 años- acerca de la persona a la que más admiras, lo lees y te das cuenta de que todo el escrito es una oda de amor a punto de estallar acerca de tu mejor amiga.

Jajajajajaja me muero de la vergüenza de sólo imaginarme la cara del maestro cuando estaba calificando el trabajo.

3 comentarios:

  1. jajaja eso me recuerda la vez que de tarea hice una iniciativa de ley sobre "la despenalizacion de las muestras de afecto en público entre personas del mismo sexo" y se supone que soy de closeth en la uni... jajaja en fin, me hace reír mucho tu blog!!
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:10 a.m.

    yo le hice a una amiga para su cumpleaños un cuento que envolví en una caja con caramelos y chocolates, y adorné con el mejor papel y una cinta de tul hermosa. En ese momento pasó desapercibido porque todas eramos cariñosas con todas, yo en mi interior me fui dando cuenta de que ya estaba grandecita para que esos regalos fueran inocentes (era el ultimo año de la escuela secundaria... je

    Keren

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:06 p.m.

    Este.......... yo no lo habia visto asi, pero la verdad me suena a que en la prepa, mi mejor amiga, era como ps mi idola, no le hice ensayos, ni nada, pero , cuando era su cumple, bueno, me esforzaba por que no se quedara sin regalo, si no tenia dinero, por lo menos hecho por mi, igualmente pasaba en san valentin....... los mas extremo fue que a media preparatoria a mi mama se le metio la idea de irnos a vivir a otra ciudad, yo no hacia mas que llorar y no precisamente a mi novio en turno, sino a la que yo creia mi alma gemela: mi mejor amiga, todos los dias que estuve alla le escribi, no las mande, pero cuando nos volvimos a ver le di facil 50 cartitas que decian cuanto la extrañaba y que era horroroso vivir ahi, claro ella me ama hasta la fecha y yo a ella, pero nunca le dije que pasaba, de hecho ni yo lo comprendia.......... supongo que estaba enamorada de ella no?? alguna vez llegue a pensar que si yo fuera hombre seguro me casaba con ella y ese tipo de rollos....... que pena pero debo aceptarlo...............................salu2!

    gatita fresh.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer