08 noviembre 2009

Invitación con escrito intenso del pasado

Encontré una invitación de hace como 7 años. Tiene un par de juegos de ahorcado, un teléfono apuntado con la letra de JC (no ha cambiado nada), pendientes apuntados por mi mamá y por supuesto, algo que yo escribí:
Como siempre pienso en ti, en los momentos menos esperados, de manera casi inconsciente, hasta que por fin percibo que no estoy prestando atención. Vienes a mi mente sin la necesidad de evocarte. Revoloteas en el limbo de mi conciencia, recorriéndome con tu aliento. Tu calor se vuelve inminente, tu olor de repente se respira en el aire.
Seguramente fue el único papel que pude encontrar en ese momento.

4 comentarios:

  1. revisar esos papelillos es genial, a veces me encuentro cosas que escribí años atras y me doy pena... jajaja

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cuando ordeno mi cuarto y me encuentro con taaaaaantos recuerdos... jaja es genial... me parece que fueron ayer, y luego veo las fechas y me doy cuenta de CUAAAAAAAAAANTO tiempo ha pasado ya!

    ResponderEliminar
  3. Dylan, por un error de dedo, borré tu comentario, pero aquí está:

    Eeee soy la seguidora #60, premio! premio!

    ResponderEliminar
  4. me encanta toparme con cosas que me delatan lo mal o bien que me pude sentir en algún momento...y a veces solo a veces pienso ....que bueno que pasa el tiempo.... y otra veces pienso... me hubiese gustado detenerme en ese instante por siempre....

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer