17 octubre 2009

Cosas en la cabeza

Estoy escribiendo desde la playa en este blog abandonado, aprovechando que tengo Internet inalámbrico aquí (quién iba a pensarlo?).

Hay muchas cosas por las cuales no he escrito: algunas complicadas y dolorosas que ni siquiera tengo ganas de comentar. Algunas sencillas y cotidianas, como que tengo un montón de trabajo.

No suelo hablar de estas cosas, pero este es quizás el mejor trabajo que he tenido en mi vida, con todo y que estoy ganando menos de lo que ganaba en mi empleo anterior.

Hay dos cosas que lo hacen verdaderamente increíble: los proyectos y el ambiente.

Me ha tocado hacer cosas mucho más variadas y para marcas mucho más interesantes. Aún cuando el proyecto me absorbe mentalmente, aún cuando estamos trabajando horas extras (el fin de semana pasado lo pasé en la oficina) no dejo de sentir que estoy haciendo algo que vale mucho la pena. Me encanta contarle a mi familia y amigos: "Viste tal cosa? Nosotros lo hicimos!"

El ambiente de trabajo, ni qué decir: estoy fuera del clóset! Qué más podría pedir? Todos hablan del tema con tremenda naturalidad Lo curioso es que es a mí a quien le da pena. No me acostumbro a tanta libertad.

Y lo curioso es que la mayoría conoce, ha entrado o entra al blog de be side y en cualquier momento podrían entrar a este o a MOL. Es cuestión de que se pongan un poquito curiosos.

Dos de ellos me siguen en twitter. Y saben que tengo mis fans lenchas. It's so fucking weird!

Estaba tan acostumbrada al anonimato personal, que me resulta súper extraño que acepten sin reparos a la lencha extravagante que soy aquí.

En fin, este fin estaré aquí en la playa. Quiero ver si mañana me levanto a ver el amanecer. Estaría bien.

Después de todo, cuando quiero mandar todo a la chingada, cuando tengo ganas de huir de todo, cuando siento que ya no aguanto más, siempre me imagino en la playa.

3 comentarios:

  1. Excelente post Chumina... ya te extrañabamos tus lectoras. Un gustazo saber que estás bien y que te encanta tu trabajo, me alegro mucho por ti. Excelente la playa!
    Besos y abrazos enormes desde mi pequeño Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico!!! sin tener que esconder nada y en la playa, ya veras que te acostumbras a ser tu misma sin ninguna mascara

    ResponderEliminar
  3. Que gusto que estés de regreso!!!!
    Se te extrañaba!!!
    Te leo un poco triste, no sé si esté en lo cierto o sea solo mi imaginación. De cualquier manera, si algo ocurrió o está ocurriendo espero que pase pronto y recuperes ese ánimo que te caracteriza y que transmites a todas las que te leemos!!!

    Besos

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer