02 junio 2009

Soñé con mi primer amor platónico

Anoche soñé que estaba con varias amigas de la secundaria y entre ellas estaba la que fue mi primer amor platónico. Estábamos en una ¿estación de trenes? No sabría decir exactamente dónde. 

Todas platicaban y yo me sentía, como de costumbre, un poco fuera de lugar. Incluso me sentí algo forzada al momento de decirles que me daba gusto verlas de nuevo. 

Veía a mi primer amor platónico (abreviemos mejor: AP1) y me preguntaba ¿qué le había visto?¿Por qué me gustaba cuando tenía 14 años? Y no sólo me gustaba, estuve años suspirando por ella. 

Veo a AP1 y pienso que en realidad ni siquiera es mi tipo, siempre tuvo otros intereses, no teníamos mucho en común... eso sí, siempre fue muy segura de sí misma. 

Están todas conversando y de repente AP1 simplemente me mira a los ojos y sonríe. Sabe que no la estoy pasando bien, sabe lo que me cuesta y de alguna manera, simplemente me hizo sentir mejor.

3 comentarios:

  1. Dehecho hace poco tuve un sueño similar, se siente chido soñar con alguien que te trajo muchas alegrias o tristezas. Al menos por unos instantes el sueño me hace ver que ella fue una persona que fue parte de mi vida =)

    ResponderBorrar
  2. Es muy reconfortante el hecho de soñar a alguien que te trae buenos recuerdos.. Sientes como si hubiese sido real...

    ResponderBorrar
  3. los gustos cambian pero esos sueños que te hacen recordar algo bonito del pasado y lo importante que es esa epoca de nuestras vidas.
    Saludos
    Yoyo

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer