05 mayo 2009

Mario Kart - Senda arcoiris


Ok, de por sí, Mario Bros es medio jotito y pacheco. Siempre anda entre florecitas, estrellitas y honguitos. 

Luego, si uno ve la transición entre el primer juego de Mario y los que hay ahora en el Wii, se da cuenta de que los escenarios cada vez son más inverosímiles, la música cada vez está más chingona y los gráficos cada vez son más padres. Y a mí por supuesto, me encanta. Soy fan y soy feliz. 

Cuando empecé a jugar Super Mario Galaxy pensé que ya era bastante gay, por el asunto de las estrellitas glotonas, Mario abeja, los honguitos cobardes y otras joterías. 

Aprovechando el puente 1º de mayo/influenza, renté el Mario Kart que by the way, es lo máximo para jugar en equipo. Las pistas están increíbles, cada vez más locas y más intensas, pero hubo una que en verdad me sorprendió: 

SENDA ARCOIRIS

¡Véanla, véanla! 


Ya que sea un caminito lleno de colores como que jotea, ¡pero qué tal cuando llega al segundo 4 y tiene un viaje interestelar que parece algo así como una transformación jótica!

¿Acaso hay algo más gay?

3 comentarios:

  1. Si, si hay algo mas gay y es el premio primavera! Te dejo una sorprecita (como dirian los pitufos) en mi blogg, que tengas lindo dia!!

    ResponderBorrar
  2. anonimazo5:13 p.m.

    es como el mario kart 64 tambien la ultima ruta era igual claro esta esta mucho msa chingona y la musica en aquella era totalmente genial !! pero ya estoy muy grande para invitar a mis amiguitos a jugar jajaj muy buena opcion para estas vacaciones/"influenza"

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja publiqué el comment como sabe Dios quién! Bórralo por fa!
    El punto era ese! Que me suena entre gay y un súper viaje de LSD y demás alucinógenos! Será??
    Saludos ahora sí =p

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer