03 febrero 2009

Me gusta este color


Sobretodo cuando está en flores.

4 comentarios:

  1. A mi tambien!! XD
    De hecho ayer hice un MakeOver en mi blog y utilicé una flor con colores similares... Con verde combina perfecto, pero no verde bandera Conste!!
    Saludos Chumina

    ResponderBorrar
  2. huhuhu
    el colorcito de las flores que nos gustan

    ResponderBorrar
  3. Si, es bonito. Y las flores también.
    Leí tu publicación anterior y si, es lamentable lo que vivieron, pero genial que pudieron escupir lo que sentían. :)

    Ojalá y no me pase a mi... o_o Hopefully.

    Ciao!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:34 p.m.

    heyy!!! soy nueva jeje, sta bien bakanis tu blog.he stado leyendolo un poko,tal vez lo haga desde el comienzo jaja. oyee ese es mi color favoritoo!!! es bien bonitoo.
    te cuidas. kisesss
    @ndre@ desde colombia

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer