26 enero 2009

Y pensar que el sábado casi vamos a Pride

Una redada en antros deja 20 detenidos

MÉRIDA.— Agentes federales y estatales realizaron ayer en la madrugada sorpresiva revisión en 12 discotecas y centros nocturnos de la ciudad, con saldo de 20 personas detenidas, en su mayoría empleados de negocios, por laborar fuera de horario.

Gonzalo España España “Mammie Blue” y, al parecer, Hernán Novelo Avila “Nani Namú”, quienes han encabezado marchas gay en esta capital, fueron dos de los detenidos .

Todos fueron llevados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública en la avenida Reforma y presentados ante el departamento jurídico. La mayoría salió libre ayer mismo. Sólo los ebrios y drogados cumplieron un arresto de 24 horas.

En dos convoyes agentes de la SSP y la Policía Federal llegaron a los antros, donde revisaron a empleados y clientes. Eran más de las 2 a.m., hora en que debieron cerrar sus puertas.

Los sitios revisados por las autoridades son Black, Atlántico, Tucán, Jabín (en la avenida Canek), Frontier y D'Fox (en el Periférico y la carretera a Cancún), Cupidos (en la salida a Progreso), Congo Monky (Circuito Colonias Sur), El Klan (Periférico, entronque a Chichí Suárez), Excalibur (en San Camilo) y Pride (en el Periférico Sur).

En Pride se detuvo a “Mammie Blue”, quien fue liberado horas después, al parecer por intervención de la gobernadora Ivonne Ortega.— Carlos Gebhardt

2 comentarios:

  1. no mamaaaaaaaaaaar!
    y nos quejabamos de haber pasado penurias en buda! jajajajaja
    que cagado..

    ResponderBorrar
  2. Pero no te pueden detener si estás en un antro y hay redada, a menos que seas menor de edad.
    Al dueño del lugar y empleados los pueden levantar por broncas de horario, pero a la gente no, es ilegal.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer