22 enero 2009

Javiera Mena - Esquemas juveniles

A riesgo de verme súper ñoña, tengo que decir que hoy mientras escuchaba por enésima vez esta canción que me encanta, me di cuenta de algo...



¿Ya vieron el video? ¿Ya la escucharon? ¿Ya tienen la letra in? ¿Notaron lo lencha que es Javiera Mena? ¿Ok?

Bueno, ahora pongan de nuevo la canción y escuchen las primeras notas del piano. Sólo el comienzo.

Si se fijan bien, la primera nota está distorsionada y luego las notas comienzan a ordenarse y poco a poco agarran ritmo y la canción se va formando.

Yo no sé si es mi idea, pero creo que la música de manera simbólica, también está diciendo "distorsionas y vuelves a armar".

4 comentarios:

  1. Mira que me encanta Javiera Mena pero nunca había visto esta otra versión de "esquemas juveniles", makes me wonder.

    La vi en vivo y no se veía tan lencha... tan.

    ResponderBorrar
  2. chumis eres la ley!
    ese dato estuvo "re chevere

    ResponderBorrar
  3. ta chida la roliixxx!!!..

    :) pero no me doy cuenta de naaada. fuck... soy pésima para eso

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer