26 enero 2009

En la onda del cambio

En la sintonía de dejar atrás la tristeza, vienen vientos de cambio en mi vida. Esta semana que acaba de pasar fue para mí, la primera del año.

Me di cuenta de que me sienta bien conocer gente nueva, me encanta hacer nuevas amigas.

Súper chévere el darme cuenta de que puedo mirar a una mujer guapa pasar... era un gusto que no me daba desde hacía años.

Increíble la sensación de sentirse rodeada de lenchas en un antro, de sentir que cada quien está en su onda y que al menos dentro de esas cuatro paredes, nada importa.

Lo más importante, creo yo, ha sido permitirme no tomarme las cosas tan en serio, no preocuparme tanto, no clavarme con las cosas.

Oportunidades de complicarme han habido, pero esta vez pude dejarlas pasar.

¡Ah sí! Cambié un poco el diseño del blog.

5 comentarios:

  1. Es muy padre y efectiva la decision del cambio... Te felicito Chumina, el tiempo está haciendo su trabajo... Se vé muy padre el blog!!!

    ResponderBorrar
  2. tu me pediste conocer gente.. yo te presente gente (:
    jajaja que cumplida yo
    y pues probablemente la buguez de palm nos impida ponnnnnnerle jorge al niño con ella, estamos de acuerdo tu y yo que a pesar de sus comentarios escatologicos la queremos mucho..
    todo esto para llegar a.. me gusta que seas asi de abierta y que te des esa oportunidad de vivir asi de despreocupadamente de vez en cuando
    un abrazo sugar momma!

    ResponderBorrar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( risa cuando vi el coment de arriba)

    Bueno primero que nada buscara la defenición de escatologicos... por como ya me cacho la goma, copiando el significado de las palabras en mi libretucha de la esucela esa no me la se...

    doss... si me vuelvo lencha.. CHUMISSS TU SERIAS MI VIEJA!!... si no..adoptame como hija o algo.. ya te dije que eres como una mamá jojoj toda buena y asiiii

    Y la netaaa, al igual que la personilla del blog de arriba eres otrooooo pedo! :) me caes de huevooooooooss.

    te quiero mucho


    y tenemos el road triiipppp
    YAAAAAAAA FECHA YAAAAAA

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:43 p.m.

    me alegra q t este cambiando un poco los dias, como dicen por ahi, despues d los dolorosos viene los gloriosa, asi q animo, tu t mereces cosas buenas en tu vida..........t cuidas...... :)

    ResponderBorrar
  5. DICE :"ponerle jorge al niño..."

    DEBE DECIR: "PONERLE GINA A LA ÑINA"


    saludos°!!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer