25 noviembre 2008

Crónica de mi cumpleaños

Pues el sábado tuve mi fiesta de cumpleaños. Fue bastante gente, a muchos me dio mucho gusto verlos y me la pasé de aquí para allá conversando con los diferentes grupos.

Me hubiera gustado estar toda la noche con cada grupo, pero bueno, no se puede, claro a menos que la próxima vez haga varias fiestas en lugar de una jejeje.

Mi mamá tuvo la excelente idea de contratar un mesero, por lo que cada vez que mi vaso iba llegando al final, yo ya tenía un nuevo trago en la mano.

La nota chistosa la dio una amiga que toda la noche pensó que el mesero era mi tío y por lo tanto a varios les daba pena que mi tío les sirviera los drinks.

La comida estuvo riquísima, ojalá hubiera calculado mejor jejeje comí al final y sólo me tocaron un par de tacos.

Recibí varios regalitos y sentí el cariño en cada uno de ellos. Una de mis cuñaditas, súper linda, me dijo que quería regalarme algo "porque tú eres tú y o sea, ¿cómo no voy a regalarte algo en tu cumpleaños? Pero no se queeee".

Había de mi pastel favorito y por primera vez sentí que ya estaba grande para que me cantaran feliz cumpleaños, aunque no me salvé.

Me tocó ver como amigos diferentes convivían entre sí, a pesar de no conocerse, lo cual me dio mucho gusto.

La fiesta terminó casi a las 4 de la mañana. Al día siguiente, el mero día de mi cumpleaños, me desperté, estuve un rato con mis papás y luego me fui a comer con mis mejores amigas de la prepa.

Cuando estábamos sentadas, me di cuenta de que hacía muchos años que no estábamos juntas las 4. Cada una de las 3 tiene cosas que aprecio mucho, pero el carisma al estar juntas es algo verdaderamente especial y me emocioné de sobremanera.

Desafortunadamente la mesera se dio cuenta de que era mi cumpleaños y un grupo de meseros terminó cantando en mi mesa mientras yo me moría de la pena.

Después de la comida, fuimos por un helado y estuvimos paseando un rato en una plaza. Cuando nos despedimos ya estaba oscureciendo. Empezaron los abrazos de dos en dos y les dije: "No, no, no, yo quiero que nos despidamos de otra forma".

Nos estrechamos las 4 en un abrazo colectivo y una dijo: "No hay que dejar que ésto nos vuelva a pasar. Tenemos que pasar los cumpleaños juntas".

Cuando llegué a la casa, recibí la llamada de Lesbicienta, mi hermana perdida y encontrada, como siempre tan pendiente de mí. Luego me llamó Ro, me dijo muchas cosas de corazón y me sacó una sonrisa.

El día culminó con una cena en familia, cada vez más ruidosa y concurrida, gracias a las novias, esposas y sobrinos.

Fue un buen cumpleaños :)

9 comentarios:

  1. Felicidades mujer... ya eres un año mas sabia... jojo... ahora no revelaré edades ni haré cálculos... como sea... se ve que la pasaste muy bien y muchos días de estos...

    ResponderBorrar
  2. lo mejor es que estuve yo (:
    no.. en realidad lo mejor fue verte convertida en DAMA DE SOCIEDAD.
    la chumis no contó que aquello de la boda tuvo secuelas.. en su ser existía cabello suelto y peinado girly, maquillaje y una blusa de ENCAJE (:
    linda linda

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que te la hayas pasado tan bien el día de tu cumple, espero que como decis, este año sea mejor que el q paso.
    Mis felicitaciones y mis mejores deseos para tu vida profesional, tu vida familiar y por supuesto tu vida sentimental!

    Desde aki un besote y abrazos!!

    Atte. Soad

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:23 a.m.

    wooow!!! orale con eso de las secuelas de la boda!! muy girly la chumi!!!! felicidades por el cumplesaños y hay que ir a festejar aunque no lo sea! yo quiero fiestaaaaaa!! jejejeje
    Salu2 chumina
    su fans (jajajaj)
    P@T¡To

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:01 p.m.

    mis felicitaciones guapa damicela, ya sabes q se te kieree y biennnn jajaja.. iuuu!!!!..

    Tu admirador Secreto..
    G....o


    Love u!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:38 p.m.

    Chuuuu!!! Hey mil felicidades!!!! A como lei te la pasaste super bien! que bueno me da gusto!!!! Sorry que he andado de desaparecida! jajajaj ya te contare las miles de cosas jajaja pero por lo pronto espero que sigan las demostraciones de cariño! al cabo sigue tmb navidad y asi jajjajaja Cuidate mucho! un abrazo!!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:39 p.m.

    Ay se me olvido firmar! jajajaja Osea, yo! chinita!!!

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Lamento mi torpeza de no pasar antes por el blog y saludarte por el msn sin felicitarte.
    La ignorancia me hace salva, así que felicidades de verdad.
    Me alegro que haya sido un día hermoso para ti.

    ResponderBorrar
  9. Gracias a todas por sus buenos deseos :)

    ¿Secuelas? No, no fue la boda en sí.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer