15 octubre 2008

Hecha un moco

Y esta vez no es por andar llorando, aunque igual me lagriman los ojos.

Tengo un cuadro viral en las vías respiratorias, según dijo el doctor. Tos horrible, nariz fluida, un poco de temperatura...

Yo sentía que ya no podía más, pero francamente pensé que era parte de mi dramatismo, propio de estos tiempos.

Resulta que no, que si no me cuido se puede poner grave, así que me prescribió varias medicinas y reposo por algunos días más, lo cual me causó un tremendo alivio.

¿Alguna vez han querido que el mundo se detenga y no tener que preocuparse de nada? Pues parece que el cuerpo me hizo el paro... aunque no deja de darme remordimiento de conciencia por todos los pendientes que tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer