26 octubre 2008

Ansiedad bodera

Sé que todavía debo la crónica de mi viaje a Tierra Virgen, pero hay un par de futuros eventos que me han mantenido ocupada: nada más y nada menos que dos bodas.

La primera, que ocurrirá en un par de semanas es la de mi hermano. La segunda es de una de mis mejores amigas.

La onda del vestido y todo lo que hay alrededor me ha tenido ocupada. Estoy viendo a dos modistas, tengo que ver dos pares de zapatos (uno de los cuales ya tengo), accesorios y muy importante: brassieres para cada uno de los vestidos porque son de diferente color. Por alguna razón, a las modistas les encanta que una luzca bubi.

Y no, no puedo usar el mismo vestido para las dos bodas. ¿La razón? El destino quizo, una vez más en mi vida, que fuera dama. Y podré ser muchas cosas, pero mala amiga no soy.

Me dan cosa las bodas, no me gustan: mucha gente, mucha interacción social, arreglo desmedido y desgastante para alguien que nunca usa ni vestido ni tacones.

Y bueno, por si fuera poco, ir a celebrar el amor de dos personas en primera fila -dada mi situación emocional- es difícil. Tener que volverlo a hacer un mes después, peor.

Evadí mucho todos estos preparativos, especialmente el vestido de dama. Cuando Ro y yo nos estábamos conociendo, yo estaba viendo mi vestido para ser dama en la boda de otra amiga. El día de la fiesta, sin quererlo ni planearlo, el ramo vino a dar a mis manos. Una semana después Ro y yo nos hicimos novias.

¿Ya se dieron una idea de cómo me siento?

Próximamente el Club de las Divorciadas... o el Club de los Corazones Rotos, lo que quede mejor.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    SEGUN TU DESTINO,TE RECOMIENDO AGARRES EL RAMO Y PROXIMAMENTE ENCONTRARAS A ALGUIEN, QUE TAL?
    YO 1 VEZ AGARRE EL RAMO Y CON LA MISMA LO VOLVI ATIRAR HACIA ATRAS...FUE SUPER DIVERTIDO, PARECIO QUE REBOTO EL RAMO!!!, JAJAJAJA.
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:37 p.m.

    si se trata de corazones rotos... le puedo entrar?... eso es algo que no e podido curar... y he llegado a la sospecha que el resto de mi vida lo tendre asi... sin importar con quien ni en donde este... o que cambios y mejoras tenga en mi vida... la verdad.. sige sin curarse y sigo sin dejar de pensar "tal vez algun dia...vuelva" o simplemente me pongo a llorar


    atte: Noni

    ResponderEliminar
  3. te quiero chuministriquis
    ya no andas awitada, que vas a ser toda una princesa con ese vestido rosa de gasa con brillitos (:

    ResponderEliminar
  4. Es cosa de interpretación:
    ese ramo en tus manos dijo:
    "Chumi, me tomarás a mi, el Ramo y descubrirás, pasado el tiempo, que hay que besar alguna que otra princesa, para un día encontrar a tu verdadera Reina. No desesperes. Y cuando la encuentres, te acordarás contenta que un día me atrapaste a mi, el Ramo"
    anda, la pasarás bien en la boda.

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer