15 septiembre 2008

Me fui a Akumal


Pasé unos días en la Riviera Maya con unos amigos y amigos de mis amigos. Llegamos a unos bungalows súper chéveres y súper cómodos. La foto muestra la vista que teníamos desde el balcón.

Además de nosotros, había un grupo de lenchas con las que hicimos algunas actividades en conjunto. Lo curioso fue que una de ellas es la hermanita de una de mis mejores amigas, la que conté en este post. Estaba con su pareja y con otras 4 o 5 lenchas, más 2 chavos. El click con ellos fue como que escaso, pero la verdad me la pasé súper bien.

Se supone que en Akumal desovan las tortuguitas marinas, pero pues me quedé con las ganas de verlas. También se supone que se snorkelea y esas cosas pero somos muy huevones jajajaja.

Lo que sí es que por primera vez en mi vida, nadé en un cenote. Woooow, me encantoooo! El agua estaba súper fresca, azul y transparente, una verdadera experiencia para los sentidos.

También fuimos a Playa del Carmen una tarde, a pasear por la 5ª avenida, a ver chucherías y a cenar. Dizque íbamos a un antro gay jajajajaja pero la hueva nos pudo más. En Tulum nos bañamos en el mar, comimos cevichito y nos tomamos unos drinks.

Lo mejor del viaje, haber conocido a los nuevos amigos de mis amigos. Nos la pasamos cantando todo el camino en el coche, que la verdad, es algo que yo hago cuando estoy sola. Luego ellos bailaban tango, lo cual no tenía madre. La conexión con ellos fue chidísima, es más, ya queremos volver a hacer una viaje juntos.

Comimos, bebimos, cantamos, ñoñeamos, paseamos, la pasamos súper bien.

Akumal, I'll be back.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:31 p.m.

    Creeme en vdd que me da miiiil de gusto que te la hayas pasado fregon!!!! Esa es la actitud chumi!!!
    Se te aprecia un ingo! Beso!

    Chinita

    ResponderBorrar
  2. Ayyyyyyyyyy que rico!!!!!!
    Que bien que te la hayas pasado tan bien!!!
    Besos y abrazos mujer
    Y pal otro viaje, invita, no??? jejeje
    Ahh y ViVa MéXiCo!!!! i'ñor!!!

    ResponderBorrar
  3. ke envidia, io ya pido a gritos unas vacaciones, te agradeceria mas datos sobre Akumal digo para ahora k vaya por alla

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:52 a.m.

    Yo tambien quisiera nadar en un cenote jejeje, Saludos Chumi!

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer