23 septiembre 2008

Está bien que me duela

Estimada gente que gusta de aconsejarme:

Es necesario que esté triste un tiempo, llevar un duelo después de terminar una relación es parte del proceso curativo. Sí, tengo que llorar. Y no, no es algo que dure hasta que yo lo decida. Dejaré de estar triste cuando haya digerido todo este dolor y sea capaz de sentirme tranquila.

Algunas personas insisten en darme consejos. Siento que ya no hace falta buscarle explicación a las cosas, ya le hemos dado bastantes vueltas al asunto y mi corazón desea descansar y estar tranquilo. La mayoría de las veces lo único que necesito es que me escuchen. Y en todo caso, aunque tengan razón, hay cosas que sólo voy a entender con el tiempo. Es necesario que viva las cosas en carne propia.

Hay otras personas que me han dicho en estos días "Es que no sé qué decirte". No sé preocupen, en estos casos ya es muy poco lo que puede decirse. Más que palabras, les agradeceré su buena compañía y su buena onda para olvidarme un poco de mi pena.

Yo sé que voy a estar bien, yo sé que voy a superar ésto y sé que eventualmente recuperaré el rumbo. También sé que todo ésto va a traer cosas buenas porque sé que estoy haciendo cosas que antes no hacía y que seguiré haciéndolas con tal de crecer y redescubrirme. Pero todo ésto que sé, para nada me libra del dolor que siento y que tengo que atravesar.

Gracias por todas sus muestras de apoyo, se les aprecia y se les quiere.

6 comentarios:

  1. MI ESTIMADA CHUMI
    komo bien dices por mas que kieramos ayudart a k no te duela eso es imposible, los consejos van y vienen pero uno no experimenta en cabeza ajena, sufrale lo k le tenga k sufrir el dia de mañana seras mas grande, y pss si aki andamos para pasar un buen rato lleno de menzadas k no!!!

    es mas deberia de mandar al sr k hace la limpieza en mi work cuenta unos chistes tipo primaria pero los kuenta tan chistoso k es imposible no reirte

    Pd despues t cuento uno

    ;)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:03 a.m.

    hey chumi,
    neta, tenes toda la razon,
    cuando a mi me paso andaba como en automatico,estaba sin estar, pero pues por mucho tu actitud es la ideal,
    tu blog esta de pelos.

    ResponderBorrar
  3. te mando un abrazo chumis
    las cosas a su tiempo..
    si tienes tiempo antes del viaje, tomemos algo por ahi (: o que la comida de bienvenida se haga de despedida.
    bexos

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa animooooo x aqui saludando y dejando huella

    ResponderBorrar
  5. Poco a poco las cosas doleran menos... un abrazo :D

    ResponderBorrar
  6. Quizá este video te levante un poco los ánimos.

    Pero lo mejor es el tiempo, estoy de acuerdo contigo. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer