04 abril 2008

Cerca y lejos


Hoy me vinieron a la mente recuerdos y sensaciones que tenía cuando estaba en la secundaria. 

Estaba pensando que la verdadera tragedia de cuando alguien no te corresponde es que uno se siente tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, que la sensación es devastadora. 

Te sientes cerca porque sientes una conexión muy fuerte con la otra persona, pero te sientes lejos por la distancia que esa persona ha puesto con respecto a ti. 

Porque aunque estés ahí, frente a frente, aunque sonrían juntas, aunque se entiendan... si ella lo ha decidido, su corazón se encuentra a años luz de ti. 

5 comentarios:

  1. Wow!!! Tan ciertas son tus meditaciones que justo ahora y desde hace un tiempo me siento en el "limbo" cerca y lejos, en medio de todo y nada, conectada con una mujer que me aleja cada vez más y más de su vida pero que al mismo tiempo no me deja ir (o quizá sea yo quien no se quiere ir, anyway!!!), enamorada y desolada... Muy "ad hoc" la fotografía

    ResponderBorrar
  2. ah, que buena reflexión, aunque no soy lencha, si no lencho me senti identificado,

    ResponderBorrar
  3. Hola Chumina,

    Creo que más de una nos hemos sentido identificadas con lo que escribiste.

    Me gustó tu blog :)

    Besos chilangos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:48 p.m.

    Hola Chumi

    Tus palabras estan llenas de un mensaje tan cierto, que al leerlo no es fasil trasladarnos a cierto momento en nuestra vida, tocas fibras sensibles.

    Tienes un bellicimo blog, me a gustado bastante ojala me permitas seguirte leyendo, hasta otro momento, Mithyka.

    ResponderBorrar
  5. Been there, es lo peor. Estar y no estar. Es como el "estás viendo y no ves" o "estás viendo y te quedas mirando". Y no hay nada que se pueda hacer, si la otra persona no quiere ver, hay que quitarse de enfrente.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer