01 enero 2008

Los...


Ayer entré a bañarme. Mientras tanto, afuera, estaba mi hermano planchando y cantando. Bueno, cantar tal vez es decir demasiado, en realidad no cantaba, sólo repetía una y otra vez la tonadita de entrada de Los Simpsons, esa que aparece entre nubes al comienzo del programa, ¿la ubican? La que dice: Loooos Siiiimpsoooons...

Pero bueno, en lugar de cantar "Los Simpsons", mi hermano cantaba "Los Vargas", apellido de una familia que nos cae bastante mal y que sabíamos asistirían a la fiesta de Año Nuevo.

El caso es que yo estaba bañándome y el imbécil de mi hermano, me traía muerta de la risa porque estaba ahí fuera planchando y cantando una y otra vez la cancioncita, pero con su propio arreglo lírico:

Looooos Veeergaaaas...

Looooos Veeergaaaas...

Looooos Veeergaaaas...

Looooos Veeergaaaas...

Qué manera de comenzar el año.

1 comentario:

  1. jajajjaaj...... buscando un poko acerca del significado de la palabra buga.. di kon tu blog.. por tu tema ene l 2006.. si fure buga? ..
    ok y me encanto tu bolg .. bueno pues estamos hagblando por aka ciao

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer