22 septiembre 2007

La aromaterapia es chévere

Soy tan irregular que ni siquiera puedo tener una idea cercana de cuánto tiempo pasó entre una de mis reglas y otra.

Y aunque no tener la regla tiene sus ventajas, andar hormonalmente desequilibrada no es así que digas súper cool: de repente se llora sin control, otras veces andas de un humor horrible y otras súper sensible.

La medicina que te receta el doctor de batita blanca cuesta como $1,000 pesos mexicanos. Hace poco, la mamá de uno que trabaja conmigo, me regaló un poco de aceitito de aromaterapia para las cuestiones femeninas.

Después de una semana de untarme un poquito debajo de las bubis y en las ingles, me bajó.

En esa semana lloré, sentí sensibilidad chévere en las bubis y en el útero. Después de que me bajó, mi irritabilidad se súper alivianó y mi sensibilidad se aplacó hasta hacerme sentir casi una persona normal.

No mamar, eso sí es efectividad.

Por eso, el otro día fui al súper y me compré dos botellitas con aromatizantes aromaterapéuticos ambientales: uno anti-stress y otro energitizante.

En la noche, cuando estoy tensa y no puedo dormir, jalo un brazo, disparo el spray anti-stress y me duermo.

En las mañanas, cuando siento toda la hueva del mundo, estiro el brazo y disparo el spray energitizante. No sé exactamente qué es, pero me pone de buenas y me cuesta un poco menos levantarme.

La aromaterapia rules!

2 comentarios:

  1. suena muy interesante... ya me dio curiosidad jeje

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:41 p.m.

    la medicina alternativa es la neta
    mi madre me educo con esas ideas, y soy fiel a la medicina natural, a la aromaterapia, a las hierbas... mira lo unico que no he probado es reiki pero creo que la medicina alternativa mientras no sea "hecha" por charlatanes, ES LA NETA DEL PLANETA...

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer