18 agosto 2007

Me lleva el huracán!

Avisos parroquiales: El huracán Dean se perfila directamente hacia el Caribe, en cualquier momento pasa por Jamaica.

Dicen que si pasa por el norte, Dean se va a New Orleans; si pasa por el sur de Jamaica, viene directito a la Península de Yucatán. Dicen que todo se define mañana, aunque por lo pronto, Quintana Roo ya está en alerta amarilla.

Yo no sé, pero la foto es bastante convincente, así que me iré preparando para recibir al huracán. Debe entrar entre el lunes en la noche y el martes en la mañana, así que si no saben algo de mí por algún tiempo es porque seguramente estaré sin luz, ni agua, lo que significa que tampoco tendré internet.

El huracán ya alcanzó la categoría IV y dicen que es probable que en poco tiempo alcance la V, o sea la más alta.

Creo que voy a amarrarme a una palmera por si acaso...

2 comentarios:

  1. Pues ojala y no te inundes ni nada por el estilo (no tengo idea de que tantos daños pueda causar un huracan)

    que estes bien, y suerte con Dean
    (y)

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Esperemos que Dean magicamente se disuelva y que mejor no le toque a nadie. Yo siendo costeñita del pacífico se k la gente de la costa se acostumbra a esto y toma las debidas precauciones pero mas vale no confiarse. Reciba la península las mejores vibras (sin albur!). Keru

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer