27 marzo 2007

5 hábitos extraños

El buen Bugman, me invitó a participar en un meme, que es algo así como una cadena entre bloggers. En este caso, tengo que postear 5 hábitos extraños que yo tenga y luego invitar a otros 5 bloggers a que hagan los mismos, con todo y ritual de iniciación. Estas son las instrucciones, con versión al castellano mexicano y toda la cosa:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog sobre sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, deben escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o página web diciendo "Has sido elegido" pidiendo que lean las instrucciones en el tuyo.

Estos son mis 5 hábitos extraños:

  1. Arrancarme las puntas del cabello. Este es un hábito que tengo desde hace muchos años, al menos desde la secundaria. Tomó un mechón de mi cabello, busco un pelo con la punta dividida en dos y arranco esta punta. No sé porqué pero es sumamente relajante para mí y si el pelo tiene tres o más divisiones, me causa aún más gozo arrancarlo.
  2. No puedo usar un baño que alguien acaba de usar. Necesito esperarme un rato o de plano irme a otro baño. Siento que todos los gérmenes y el olor ajeno todavía están flotando por ahí.
  3. Me corto las uñas con mis propios uñas. Si uso la tijera siento que me lastimo, desde niña lo he hecho y la verdad es que es más cómodo y me quedan más parejitas.
  4. Cuando conozco a la gente en el chat, les hago preguntas nada que ver. Y por lo general son preguntas de dos opciones: ¿libros o revistas? ¿playa desierta o ciudad cosmopolita? ¿capuchino de verdad o de esos frappé con crema y sabores? Es más divierto y conoces más a la persona.
  5. Me rasco la cabeza en busca de residuos. La última vez que me cortaron el pelo, me quedé sin puntas abiertas, así que yo creo que este hábito surgió para suplir al otro. Me reviso todo el cuero cabelludo y busco costras o residuos, al final del día cuando el cabello ya soltó el mousse. Me emociono cuando encuentro alguno, me lo quito y me gusta verlo.
Ahora yo invito a contestar a:
Se me hace que han de tener divertidos hábitos extraños, pero si les da flojerita, no hay problema ;)

3 comentarios:

  1. Pero, como...cómo es eso de cortarse las uñas con las propias uñas?
    Explique, dele, sea buena, dele, porfa, porfa porfaporfaporfa....

    ResponderBorrar
  2. Jajajjajajaja no sé como explicarlo Bugman, simplemente lo hago.

    Voy a tratar de poner un video instructivo al respecto con mis propias pezuñitas.

    ResponderBorrar
  3. jajaja estas algo loquita, lo de la cabeza tambien lo hago y lo del baño igual.

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer