10 diciembre 2006

Dana and Alice finally!

Después del beso del final de la 1ª temporada de The L word, Alice y Dana sufren momentos de verdadera tensión sexual durante la 2ª temporada.

Finalmente, sucumben a la tentación y tienen un intenso encuentro sexual cuando se supone que están armando los regalitos para la despedida de soltera de Dana quien se va a dizque casar con Tonya.

La Lencha y yo coincidimos en que esta escena es absolutamente deliciosa y divertida.

Les recomiendo que mantengan lejos de la pantalla a los niños chiquitos y a las señoras puritanas. Enjoy!


4 comentarios:

  1. De hecho, es la ley esa escena!!!! es única..deliciosa si muyyy deliciosa!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:42 p.m.

    Ja,ja...se cae bien chistoso del sillón.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:15 p.m.

    JAJAJAJAJA
    claro!!!
    es cierto se cae Dana!!
    Ya termine la 3era temporada...
    Estoy depre :(
    donde quedo la esperanza para las mujeres en general?
    No se, creo que les fall'o!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:06 a.m.

    wuuuuuaaaauu!!! a mi en lo personal es la pareja k más me gusta de la serie (hasta la 3ª temporada) kién saB ké pasará después.. pero siii.. yo tmb me deprimí al final de la 3er temporada.. sniiiff... sigo sin entender ese triángulo amoroso... prrrrf.. cool!!! crazyy!!..

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer