09 octubre 2006

Gay movie weekend

Después de una semana agotadora, el sábado decidí que éste iba a ser un fin de semana de películas, así que me encaminé al videoclub más cercano a ver qué había de nuevo. No fue mi intención pero terminé rentando pura jotería jajaja.


Imagine me & you


En español se llama La novia de la novia con un subtítulo que dice Imagínanos juntas. Actúa Piper Perabo, a la que tal vez recordarán por interpretar a la chavita cortavenas de Lost & Delirious. Si no eres lencha estoy segura de que te acordarás de ella por ser la niña cara-de-maestra-de-kínder de Coyote ugly. Los demás actores no sé quiénes son, pero hay algo en la película que me dice que es inglesa.

La historia comienza cuando Heck y Rachel están por casarse y justo cuando recorren el camino al altar aparece Luce entre la gente. Y aunque podría algo común el mirar a alguien, cuando Luce y Rachel se miran algo se mueve dentro de ellas. Aunque ambas tratan de evitar que algo pase, cosas pasan. El final me encantó, pero claro, tienen que entender que soy una cursi.

Gay: no hay

Lesbianas: en descubrimiento, pero no se siente una cultura lesbiana

Besos: de esos de imán, son pocos pero muy buenos

Escenas: de ternura y enamoramiento

Estilo de vida: muy buga

Alexander

Alejandro Magno es la historia de un rey macedonio que conquistó toda la Asia conocida con el sueño de unir y liberar a todos los pueblos. Probablemente recordarán esta película porque sale Colin Farrell haciendo pucheritos y echándole miraditas a Jared Leto. También es probable que la recuerden porque tarda una eternidad. Un consejo: es una película para verla en tu casa y por etapas. Yo creo que hubiera tenido mucho más éxito si la hubieran dividido en capítulos y fuera una miniserie para HBO. Todo mundo dijo que esta era una película muy gay pero la verdad me quedé esperando.

Gay: de puro sentimiento y miraditas

Lesbianas: pues no hay, pero sale Angelina Jolie muy sexy, de madre castrante

Besos: sólo un besito gay, faltó más

Escenas: una escena agresiva y cachonda pero buga

Estilo de vida: muy helénico, los escenarios de Babilonia son lo máximo

1 comentario:

  1. Anónimo3:40 p.m.

    aun no la he visto pero si demuestra un poco que el ser lesbinas no es algo tan malo
    estpy segura q me va a encantar
    y espero k hagan mas asii porque tienen k darnos un espacio pa ra el amor a nosotras

    ResponderBorrar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer