21 septiembre 2006

VH1 gay nights

A veces tengo mis épocas de hibernación y ahorita estoy pasando por una de ellas: no salgo, no le hablo a nadie, no tengo ganas de nada. Y no estoy deprimida, sólo me gusta estar sola. Algo parecido a lo que le ocurre a furby.

En estos tiempos de hibernación, los sábados en la noche (desafortunadamente sólo los de septiembre) se han vuelto de lo más emocionantes con la programación gay de VH1. Empieza a las 8 de la noche (hora México) y termina a las 10 o 11, no estoy segura.

Según yo son 3 programas seguidos, pero tengo la impresión de que se me está escapando alguno. A continuación mi reseña de estas noches fabulosas junto con clasificaciones que te ayudarán a guiarte y darte una idea más clara de qué se trata esta programación:

My fabulous gay wedding


Scott Thompson, un wedding planner, hurga en la vida de una pareja que quiere casarse para planear y ejecutar la boda ideal en 15 días. Su equipo de profesionales arma y consigue todo lo necesario, mientras conocemos la vida de la pareja en cuestión: cómo se conocieron, las cosas que han pasado juntos, por qué quieren casarse, qué opinan sus familias, sus amigos... Tiene sus cosas chistosas, sus cosas cursis, a veces cosas tristes, en resumen está bastante entretenido y nos ayuda a ver cómo lidian otras parejas con su estilo de vida.

Gay: bastante
Lesbianas: a veces
Besos: recurrentes pero tiernos
Escenas: de lágrimas y de amor tierno
Estilo de vida: familiar-gay

Open Bar


Un reality acerca de un chavo que quiere abrir un bar gay sin tener ninguna experiencia en el negocio: los permisos, la recaudación de fondos, los atrasos, la decoración, el menú, los nervios, la tensión y detrás de todo eso, la historia de un chavo que parecía el clásico heterosexual hasta que no pudo más y se atrevió a vivir lo que sentía.

Gay: muy
Lesbianas: nunca vistas
Besos: ninguno
Escenas: de tensión y de triunfo
Estilo de vida: enfocado a la decoración

Coming out stories


Cada episodio tiene la historia de un gay o lesbiana en el proceso de salir del clóset con sus seres queridos. Empieza contándonos un poco de su vida, de su familia, de sus razones para salir del clóset y las diferentes etapas por las que va pasando hasta decirlo. Este programa refleja toda la tensión, el sentimiento, la angustia de una persona que necesita dejar de vivir a escondidas para compartir su vida con la gente que ama.

Gay: depende del protagonista
Lesbianas: depende de la protagonista
Besos: leves
Escenas: de nervios y lágrimas
Estilo de vida: oculto

Vh1:

Gracias por hacer programación gay, ¡significa mucho para nosotros! Ojalá siempre hubiera algo gay que ver en la TV.

6 comentarios:

  1. Fijate que si esta padre la programacion del VH1...
    Oye, que quieres de premio?

    ResponderEliminar
  2. ¿Ganeeeeeeeeeeeeee? :D Ehh! Yupi!!! No she qué quiero ^-^ jejeje ya veremos. ¿Qué nombre escogiste?

    ResponderEliminar
  3. de hecho todavia no escojo, pero eres la mas preocupada asi que he decidido darte el premio a ti :P

    ResponderEliminar
  4. Está genial ese programa..sólo que no he podido verlo buaaa espero haya repetición
    saludos comadre!

    ResponderEliminar
  5. Chumina tienes MSN, ya se que te voy a dar de premio...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:56 p.m.

    NO SE COMO ENCONTRE ESTA PAG SOLO BUSCABA IMAGENES DE PRINCESAS DE DYSNEY Y DERREPENTE WOW UNAS PRINCESAS BESANDOSE NO SE COMO SE MANEJA ESTO SOLO ME GUSTO LA PAG ASI QUE ME GUSTARIA SER SU AMIGA MI MSN ES paolanahomy@hotmail.com agreguenme Gracias

    ResponderEliminar

Dime lo que sientes, dímelo otra vez ♪ Déjame escucharte, déjame creer